Saltar al contenido

Feliz Viernes Santo

Un día especial está marcado en el calendario festivo cristiano, evidentemente hablamos del Viernes Santo. Y es que este Feliz Viernes Santo marca el día de la crucifixión de Jesucristo. Este día celebra el sacrificio de Jesús y el precio que pagó por los pecados de la humanidad. 

El día marca un ejemplo del máximo sacrificio y amor incondicional. Los cristianos observan un ayuno y visitan iglesias para observar el duelo en este día y arrepentirse por los sacrificios por los cuales Jesús fue crucificado. El domingo que sigue al Viernes Santo se observa como la fiesta de Pascua

Mensajes para desear un feliz Viernes Santo

Es la resurrección lo que hace bueno el Viernes Santo.     

Que todos seamos bendecidos con la bondad del Viernes Santo en este día cristiano .


Jesucristo lo soportó todo en silencio porque nos aceptó en él. Espero que podamos devolverle lo mismo. Que tengas un bendito Viernes Santo.


El Viernes Santo es hermoso porque nos recuerda que le importamos a Dios Que tengas un divino Viernes Santo con tu familia y seres queridos.


¡Feliz Viernes Santo! Que Dios convierta este Viernes Santo en un feliz comienzo de tu vida y te llene de bondad tu vida en este día tan especial.


Deseo que la fe que tienes en Dios traiga paz y felicidad sin obstáculos a tu corazón. Que tengas un feliz Viernes Santo con tu familia.

mensajes de feliz viernes santo

Deseo que el amor de Jesús llene tu corazón con dicha celestial y deseos santos hoy y por siempre. ¡Te deseo un Viernes Santo, amigo mío!


Que la bendición de Dios esté siempre sobre nosotros. Te deseo un bendito Viernes Santo.


Espero que nuestro salvador te bendiga siempre y le des el lugar más superior en tu corazón. Que tengas un Viernes Santo santo con tus seres queridos.


Os deseo un bendito y beatificado Viernes Santo con la esperanza de que el gran amor de Dios no cambie por ustedes. Aprovecha este Viernes Santo en familia y en oración.


Le pido al Señor que te mantenga a salvo siempre y que rodee tu vida de amor y felicidad eternos. ¡Les deseo un Viernes Santo Santo!

El Viernes Santo, lamentamos la muerte de Cristo, el cordero sin mancha sacrificado por nosotros. Pero en ese duelo, recordamos ese regocijo que viene en tres días. Bendiciones este Viernes Santo. ¡Pronto resucitará!

feliz viernes santo


En este Santo Viernes Santo, solo deseo lo mejor para ti. Que Jesucristo nazca de nuevo en nuestro corazón y siempre serás amado y protegido por él.

Misericordia, paz y amor. Que la gracia y el Señor te rodeen y te acompañen el Viernes Santo. Dios amó tanto al mundo que dio a su hijo unigénito


La cruz era 2 pedazos de madera muerta;
Y un Hombre indefenso y sin resistencia fue clavado en ella;
Sin embargo, era más poderoso que el mundo,
y triunfó y siempre triunfará sobre él.
… Feliz Viernes Santo …

“Que su fe en el dios traiga paz a su hogar y una nueva esperanza en su vida. ¡Dios te bendiga siempre! ” – ¡Y que tengas un Bendito VIERNES SANTO!


“Que la bondad amorosa del Dios Altísimo esté contigo mientras te tomas el tiempo de reverenciar su nombre este Viernes Santo”.

Hoy lamentamos la muerte de Jesús, pero no sin esperanza. Que la esperanza de la Resurrección os llene de mucha alegría esta temporada. Dios te bendiga y te guarde, ahora y siempre.


“Espero que termine la Noche Más Oscura y salga el Sol. ¡Tenga una esperanza positiva en este Viernes Santo! ”


“La Navidad y la Pascua pueden ser temas de poesía, pero el Viernes Santo, como Auschwitz, no. La realidad es tan horrible que no es de extrañar que a la gente le haya resultado un obstáculo para la fe “. 

Misericordia, paz y amor. Que la gracia y el Señor te rodeen y te acompañen el Viernes Santo.

Levántate, brilla; porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti. Porque he aquí que tinieblas cubrirán la tierra, y tinieblas los pueblos; mas sobre ti nacerá Jehová, y sobre ti será vista su gloria.

Nuestro Señor ha escrito la promesa de la resurrección, no solo en los libros, sino en cada hoja en primavera.

Aunque es un día de tristeza y desesperación, sobre todo, el Viernes Santo es un día de esperanza. Deseándoles un día lleno de reflexiva contemplación de nuestro Señor Jesús y poderosa oración meditativa.

Jesús pagó por nuestros pecados en ese Viernes Santo hace tantos años. Que la libertad que ahora tienes en Cristo sea el viento en tus velas. Feliz Viernes Santo

Al celebrar este Viernes Santo, recuerde cuán profundo es realmente el amor de Dios por usted. No retuvo a su único Hijo, sino que lo entregó por nosotros. Muchas bendiciones para ustedes en este bendito Viernes Santo.

Que Dios esté contigo en este Viernes Santo y te llene de consuelo y gratitud al recordar todo lo que Jesús ha hecho por nosotros. Anímate por Su sacrificio por nosotros.

Los mejores citas para reflexionar sobre este día

A medida que se acerca la Semana Santa, los cristianos miran al Viernes Santo y todo lo que ello conlleva. A pesar del nombre, esta festividad religiosa atribuye su esencia a la santidad más que a la bondad. Eso pasa ya que este es el día en que Jesús murió por los pecados del mundo y los cristianos honran su sacrificio mediante ceremonias y ayunos.

Este evento religioso tiene otros significados ya que para algunas personas, es el momento de una sincera reflexión sobre la vida y las decisiones que la afectan. es para evaluar su fe y sus creencias, así como para reflexionar si sus valores son consistentes con sus acciones.

En definitiva, este es un día para conmemorar el gran sacrificio de Jesús, quien entregó su vida para salvarnos de los pecados. Nació por nosotros y murió por nosotros.

 Su muerte es un ejemplo del máximo sacrificio y amor incondicional que nos enseña muchas cosas. El Viernes Santo es un día santo para todo cristiano. En este día santo, todos los que mantuvieron cerca merecen un saludo de Viernes Santo de su parte.

Imágenes