Saltar al contenido

Feliz Viernes lluvioso

feliz viernes lluvioso

Algo de lo que todos estamos seguros, es que el viernes es un día especial y único para todos; termina la semana, es el último día de trabajo y escuela, comienza el fin de semana y todos están esperando para llegar a casa para relajarse, reflexionar sobre los días anteriores y sobre todo ponerse cómodos para recargar las energías hasta la semana siguiente. Pero… ¿Qué pasa cuando un Feliz Viernes es lluvioso?

Lo que pasa es que el Viernes se convierte en un día aún más especial si cabe.

Con las frases que verás a continuación, podrás desearle feliz viernes a todas las personas que quieras y hacerles saber que este es tu día en el que, si llueve, solo te dedicarás a permanecer dentro de tu cálido hogar a hacer lo que más te mereces, descansar.

Toma tu manta y prepárate una bebida caliente

Un plan simple pero increíblemente relajante para un viernes lluvioso, es colocarte tu pijama favorita, tomar tu manta más suave y caliente, prepararte un té, un café o un rico chocolate caliente, y echarte en la cama o sofá a disfrutar del inicio del fin de semana mientras escuchas la lluvia y piensas en lo bueno que te ocurrió durante la semana y en lo que vendrá para la siguiente.

“Así es, llegó el viernes, hoy solo existo en el mundo dentro de mi manta y pijama, la única invitación que aceptaré será para luego ir a dormir”

“Los viernes lluviosos son solo para cosas deliciosas, un chocolate caliente, una rica manta y mi delicioso sofá, ahí soy más que feliz”

“Cuando llueve el viernes, mi tetera se enciende sola, mi manta flota y me envuelve, y mi cama me llama. Todo parece mágico”

Elige tu música favorita y escúchala hasta el infinito

La música te acompaña durante toda la semana, hay una canción para cada ocasión, y los viernes lluviosos no son la excepción.

Aprovecha el mejor día de la semana cuando está lloviendo y arma tu mejor playlist para disfrutarlo en un loop infinito mientras te recuestas a reflexionar sobre la semana, te preparas algo rico en la cocina o simplemente te mueves al ritmo de la música, como si tuvieras tu propia fiesta privada para ti mismo.

feliz viernes lluvioso

“Llegó el día que más espero siempre, el viernes y está lloviendo, supongo que hoy el dj soy yo y eso me encanta”

“Feliz viernes a todos, está lloviendo, lo que significa que hoy mis vecinos tienen concierto privado y la música la elijo yo desde mi casa”

“Hoy me levanté viendo que está lloviendo, además es viernes, nada puede ser mejor, esto merece la mejor música para celebrar”

Toma tu libro favorito

Los libros te sumergen en un mundo totalmente nuevo que puedes crear en tu mente mientras vas leyendo cada palabra. No importa si es de física cuántica o de fantasía, tu libro favorito siempre te llevará a un lugar maravilloso y fascinante.

Por esto, no parece existir mejor momento para leerlo que cuando estás en el mejor día de la semana para descansar, y además puedes ver cómo llueve a través de tu ventana.

lluvia relajante

“Les comento que es viernes y está lloviendo, lo que significa que estaré doblemente feliz mientras me sumerjo en mi libro favorito”

“Como ya vieron, afuera está lloviendo y además es viernes, seguro están más que felices. Yo lo estaré el triple con un libro en mis manos”

“Les daré mi receta para la felicidad: el día viernes, la lluvia y un buen libro; buen provecho”

Elije tu película o serie para ver

Llegar del colegio o del trabajo a casa un viernes, es de las sensaciones más placenteras, porque sabes que podrás dormir todo lo que quieras y hasta la hora que sea del día siguiente; pero este sentimiento es el doble de mejor cuando viene acompañado de la lluvia.

Todo es, definitivamente, el ambiente ideal para que te prepares algún bocadillo, te pongas tu mejor ropa de “no hacer nada” y le des play a tu serie o película favorita para verlas hasta quedarte dormido en la forma más deliciosa.

lluvia y manta

“Ok, amigos, llegó el viernes y mi cama lo sabe, solo recibiré mensajes con recomendaciones de películas y series, el resto lo reviso el lunes”

“Es viernes y está lloviendo, lo que para mí es felicidad pura, solo necesitan un toque de sus mejores películas y serán tan felices como yo”

“Si está lloviendo y además es viernes, tendré que quedarme a descansar todo el día y ver mis películas favoritas con mi comida favorita. ¿Quién soy yo para oponerme a lo que dice la naturaleza?”

Hornea un pastel o galletas para un Feliz Viernes lluvioso

Nada más reconfortante que llegue el mejor día de la semana y esté lloviendo, sin dudas, esto merece que te des un gusto con algo delicioso para comer y descansar, no hay mejor manera que haciéndolo con algo que tú mismo prepares con tus manos y lo pruebes recién salido del horno.

Si no sabes qué preparar o cómo hacerlo, seguro podrás encontrar una buena y sencilla receta en internet (Mira estas recetas de pollo al horno) para que pases el día dentro de casa haciendo algo divertido y al final comiendo algo delicioso.

lluvia

“Espero estén teniendo un feliz viernes lluvioso, el mío será aun más feliz en unos 45 minutos, cuando mi pastel salga del horno”

“Los viernes de lluvia deberían llamarse viernes de hornear galletas, nada más rico que el mejor día de todos y comer”

“Siempre quiero intentar algo bueno y los viernes lluviosos son los mejores para ello; más de esto días increíbles y seré un pastelero profesional”

“Los viernes lluviosos son como las galletas que me estoy comiendo, simplemente lo máximo”

Dedícate a dormir en un Feliz Viernes lluvioso

Los viernes son el día de la semana predilecto para descansar, pero si le sumas el hecho de que está lloviendo, simplemente tienes la formula perfecta para dormir todo el día sin ningún remordimiento.

“Les deseo feliz viernes lluvioso a todos, a partir de ahora solo estaré disponible mañana”

“Si ves que está lloviendo y es viernes, seguro la felicidad invade tu cuerpo; a mí también, pero viene con algo de sueño”

“Si quieres decirme algo importante, para nada lo hagas una tarde de un viernes lluvioso, en ese momento solo existo en el mundo de mis sueños”

“La lluvia los viernes le hace algo raro a mi cama, le da el poder de llamarme y yo no puedo resistirme”