
El Viernes no es un día más de la semana. Todo lo contrario, es el día que más esperamos. El que da comienzo al inicio de un fin de semana de descanso. Viernes huele a libertad por que es cuando más libre te sientes. Existe una sensación de emoción cuando estamos cerca del viernes y también cuando es viernes. Por eso hemos decidido crear estas frases para un feliz Viernes.

Feliz Viernes lluvioso

Frases graciosas de Feliz Viernes

Feliz Viernes amigos

Feliz Viernes amiga.

Feliz Viernes Grupo

Feliz Viernes Santo

Feliz Viernes amor
Frases para tener un Feliz Viernes
“El viernes es como un superhéroe. ¿Sabes por qué? Por que siempre llega justo a tiempo para evitar que te vuelvas loco con una dura semana” .

“Es viernes … cualquier plan de ser un miembro productivo de la sociedad se lanza oficialmente por la ventana”.

“Bienvenido al viernes. En preparación para el despegue, asegúrate de guardar correctamente todas las actitudes negativas. En nombre de su capitán, Jack Sparrows, bienvenidos a bordo. Espero mucha felicidad y mucha fiesta”.

“Querido lunes, quiero romperte. Veo el martes y sueño con el viernes. Sinceramente, no es mí, eres tú. “

“Un Viernes es como estar en una nube”

¡VIERNES NOCHE! Tengo una cita, con mi cama… ¡Vamos a dormir juntos!

Test de amor
Oh! Es viernes de nuevo. Comparta el amor que le faltó durante la semana. En el mejor momento de la semana.

El pronóstico de cualquier viernes es 99% de posibilidades de vino.

Café en mano, brillo en mis ojos, sonrisa en mi rostro, sí, es viernes.

¡La vida es hermosa especialmente el viernes!

“Querido lunes. Pásame el viernes y nadie saldrá herido.”

“Viernes es mi segunda palabra favorita con V. Mi primera es Vida”.

Es viernes. Estoy vivo. Estoy respirando. Sigo vivo. Estoy bendecido. La vida es buena.

Deseos de fin de semana Buen café. Largos paseos. Tonterías nerd. Comida fabulosa. Charlas nocturnas. Confort acogedor. Espíritu tranquilo. Es Viernes

Frases más populares para desear un Feliz Viernes
Viernes es el día más popular e importante de la semana, un día que la mayoría de nosotros esperamos, en especial tú, sino… ¿Por qué estarías aquí? 🙂 ¡Echa un vistazo a las frases más populares para un feliz Viernes.
Si debe tener motivación, piense en su cheque de pago el viernes.
El jueves ni siquiera cuenta como un día, es solo lo que bloquea el viernes.
Sabes que estás haciendo lo que amas cuando los domingos por la noche se sienten igual que los viernes por la noche.
Si tiene alguna noticia que no quiere que se note, dila el viernes por la tarde.
Los lunes son un buen día para hacer declaraciones, no los viernes.
No había estado tan emocionado por el viernes desde el viernes pasado.
Estimado lunes, quiero romperte. Veo el martes y sueño con el viernes. Sinceramente, no soy yo, eres tú.
No está formalizado, pero… Es una Ley obligatoria del Universo que los viernes hay que hacer algo divertido y sobre todo echarse tarde.
Haz que cada día de la semana sea como el viernes y tu vida cobrará un nuevo entusiasmo.
Sé que todos los días son un regalo, pero ¿Dónde está el recibo de los lunes? Quiero cambiarlo por otro viernes.
Citas celebres para leer un Viernes
Viernes me susurra: “Una copa por la noche está bien los viernes”, así que no puedo resistirme. ¡Feliz viernes a todos!
¡Olvídate de todos los problemas que has tenido durante la semana y disfruta de tu vida y del Viernes!
Espero los viernes porque sé que he pasado la semana ofreciendo aliento, consuelo, asistencia y buena voluntad a todos los que he conocido a lo largo de mi viaje.
¡La vida es hermosa, especialmente los viernes!
Haz de cada día tu obra maestra.
No todo saldrá como quieres … Cuando esto suceda, haz una pausa, haz respiraciones profundas y escucha con el corazón.
La buena noticia es que no importa cómo hayan cambiado los métodos de comunicación, la importancia de nuestros amigos, las personas que nos levantan, nos impulsan y nos ayudan a progresar, nunca cambiará.
Cuando llegue el viernes no permitas que la tecnología te siga durante todo el fin de semana (respondiendo mensajes y correos electrónicos), dedícate tiempo a ti mismo y rodéate de quienes amas.
Tu vida no es estática. Cada decisión, contratiempo o triunfo es una oportunidad para identificar las semillas de la verdad que te convierten en el maravilloso ser humano que eres.
Eres producto de tus pensamientos, la multitud con la que te relacionas, la comida que comes y lo que alimentas tu mente.
La vida es solo un Viernes. Por eso amo cada Viernes.
Cuando piense positivamente, notará que sus metas para el día cambiarán de cosas como “Estoy tan aburrido y deprimido hoy” a cosas mejores como “¿Qué puedo hacer para mejorar mi día?”
Te desafío a que todos los días sean viernes. Date permiso para ser feliz todos los días
Pasamos mucho tiempo y energía deseando que esas cosas cambien. No subestime el poder de esto: cuánto pensar y estresarse sobre otras personas o cosas fuera de nuestro control contribuye a nuestro modo de supervivencia y, en consecuencia, inhibe nuestro éxito.
Frases motivadoras para un Viernes
Difícil no significa imposible. Simplemente significa que tienes que trabajar duro.
El viernes es un día para terminar sus metas de la semana. Es un día para celebrar lo que se propuso lograr al comienzo de la semana. Bien hecho.
La felicidad no es una meta … es un subproducto de una vida bien vivida.
No tengas miedo de fallar; Ten miedo de no intentarlo. ¡Feliz Viernes
Deja de esperar al viernes, al verano, a que alguien se enamore de ti, de por vida. La felicidad se logra cuando dejas de esperarla y aprovechas al máximo el momento en el que te encuentras ahora.
Disfruta y aprecia lo lejos que has llegado. Luego salte y hágalo aún mejor.
Los obstáculos no pueden detenerte. Los problemas no pueden detenerte. Sobre todo, otras personas no pueden detenerte. Solo TÚ puedes detenerte.
La gente exitosa sigue moviéndose. Cometen errores, pero no se rinden.
Anímate. Mantente en tu ajetreo. No puedes fallar hasta que renuncies.
VIERNES. Haga que cada día de la semana sea como el viernes y su vida cobrará un nuevo entusiasmo.
Haz que el día de hoy sea tan maravilloso que el ayer se ponga celoso.
Empiece su viernes con una actitud positiva. Créalo, ¡hoy va a ser un buen día!
¿Cómo escribir tus propias frases para el mejor día de la semana?

Los Viernes son esos días que vienen después de una dura semana, una semana en la que has estado esperando que llegue el mejor día de la semana. Nuestras frases están hechas con un único objetivo: Hacer que el Viernes sea un día más feliz si cabe.
Nuestras frases te ayudarán a tener un Viernes completamente fructífero, frases con una base muy marcada: Valorar la importancia de este día.
Es cierto que todos los días tendrían que ser Viernes, que merecemos mucho más y que la vida sería más vida si hubiese más Viernes y menos Lunes.
Las mejores sensaciones de cada semana las encontramos el propio Viernes. Si nuestras frases no te han servido o quieres escribir tus propias frases de feliz Viernes, los siguientes tips te serán de mucha utilidad.
Busca inspiración
Escribir no es una cuestión de ser escritor, o de tener un Don. Es una cuestión de saber escucharte, de saber inspirarte. La llegada del Viernes es un extraordinario motivo para recordarte a ti mismo lo que es la vida.
La vida no es algo que está y punto. La vida es tuya, es una y tú eres el responsable de como la vives, de lo que haces y sobre todo de cómo lo haces.
Y ahí comienza la verdadera inspiración, en el hecho de recordar el significado de Viernes. Un significado de felicidad y sobre todo, de libertad.
La libertad de poder elegir qué hacer y con quién. La libertad de poder ser tú mismo. Sin horarios, sin jefes, ni profesores.
Inspírate con canciones, con vídeos, con una copa de Whisky o viendo nuestras frases para feliz viernes. ¡Pero inspírate!
Es en la inspiración donde encontrarás esas frases que buscas. Son aquellas las que describirán tu realidad y sobre todo aquello que sientes.
Concéntrate
Obviamente para encontrar esa inspiración, lo primero que necesitas es concentrarte. Y concentrarte es tener un espacio donde poder inspirarte, donde poder pensar. Un sitio sin distracciones y sin nada que rompa tu estado.
En la concentración podrás encontrar la inspiración que hará que puedas desarrollar la capacidad de poder escribir aquello que sientes, aquello que tiene un nombre: Viernes.
Utiliza el tiempo que necesites
No tengas prisa, hazlo cuando el tiempo no sea un problema. A veces necesitarás 5 minutos, otras veces podrás necesitar 5 horas. ¿Qué más da? ¡El tiempo lo marca el propio tiempo!
Esto significa que no debes actuar bajo ningún tipo de presión. Puesto que la presión lo único que hará que tengas prisa y esta no te ayudará en tu propósito: Escribir tus propias frases de Feliz Viernes.