Saltar al contenido

Feliz y Bendecido Viernes

Viernes cristiano dedicar

¡Hoy es un feliz y bendecido Viernes! Y aquí encontrarás citas y oraciones para el mejor día de la semana. Con nuestras oraciones podrás empezar de una forma cristiana y llena de fe este maravilloso día.

Puesto que el Viernes es quien finaliza la semana laboral o estudiante de la semana, es importante comenzar un Viernes de una forma feliz y completamente bendecido.

Además, si quieres hacer que un ser querido tenga un feliz y también bendecido Viernes, podrás lograrlo con algunas de nuestras muchas bendiciones para este Viernes.

Ten un feliz Viernes Cristiano

¿Sabes por qué es tan importante el Viernes para cualquier cristiano? Cuando llega el Viernes nos recuerda lo que significa la vida. La vida es libertad, es felicidad, es vivir lo que queremos vivir, sin horarios, sin normas, sin jefes, ni profesores.

Un feliz Viernes cristiano y bendecido es saber valorar el día que es y saber compartirlo con nuestros seres queridos. Las siguientes citas serán sin lugar a dudas de tu agrado.

Frases de feliz y bendecido Viernes

Bendiciones para el viernes

 Que Dios bendiga todo su arduo trabajo de lunes a jueves. Él te fortalecerá para terminar la semana con gran alegría y satisfacción. Que tengas un gran Viernes y un maravilloso fin de semana. Mantente bendecido.

¡Gracias a Dios que es viernes! Rezaré para que tu día esté lleno de bendiciones y favores. Su fin de semana será tranquilo mientras reposa energías para la nueva semana.

Hoy es viernes y hay un montón de cosas increíbles esperándote. Al comenzar este día con un corazón puro, que el favor y la paz lo ubiquen. Permanezca bendecido mientras el día derrama sus bendiciones sobre usted.

 Bendice al Señor por un hermoso día como es el viernes. Experimenta paz mental y felicidad al comenzar el fin de semana. Que tengas un día maravilloso lleno de las bendiciones de Dios.

¡Gracias a Dios que es viernes! Ruego que hoy te traiga una sonrisa a la cara y paz a tu mente. Que tu día brille como la estrella de la mañana. Que tengas un día lleno de bendiciones y de mucha felicidad..

¡Viernes es hoy y sus bendiciones llegan de inmediato! Que tu día se llene de las bendiciones del Señor. Disfrutarás de tu fin de semana con mucha alegría y tranquilidad. Mantente bendecido.

Bendito sea Dios, ya que el viernes está aquí de nuevo y espero de corazón que tengas un día menos agotador y bendecido. Que tengas un hermoso día y un maravilloso fin de semana de descanso. ¡Te lo mereces! Feliz Viernes.

 El señor es tu fuerza y ​​tu escudo, por eso no temerás ningún mal. Que tus días brillen más y más como el sol furioso. Que tengas un Viernes colorido y un fin de semana bendecido.

Hoy marca el amanecer de un nuevo amanecer para ti y tus seres queridos porque es un viernes lleno de bendiciones. Que tenga un hermoso día condimentado con las bendiciones de Dios. Disfrutar.

Que las bendiciones del Todopoderoso te acompañen a lo largo de las aventuras que trae este maravilloso viernes. Hoy será la génesis de tu bendición ya que Dios guiará tu camino todo el día. Tenga un viernes bendecido, lleno de felicidad y amor.

Hoy será el despertar de tus bendiciones porque estás en la tierra para ser grande en cada uno de tus esfuerzos. Estás respirando porque Dios tiene mucho que ver contigo en la tierra. Haz que cada segundo de hoy cuente en su gloria. Que tengas un viernes lleno de bendiciones.

Feliz Viernes, que Dios te bendiga

Bendiciones para el viernes

Veo un corazón que merece todas las bendiciones y alegría del mundo. Este será el mejor día de la semana para ti porque es viernes. Cree en Dios porque tu día será maravilloso y lleno de bendiciones.

 Todos los deseos de tu corazón serán concedidos con Dios a su lado y una familia amorosa al otro. Hoy es viernes, el comienzo del nuevo amanecer, sé lo mejor que puedas. Que tengas un viernes muy feliz. ¡Te lo mereces!

Los viernes son especiales porque fueron creados para que reflexionemos sobre las cosas buenas que Dios ha hecho en tu vida durante la semana. Saludos a los problemas que superamos y los que encontraremos más adelante. Que tengas un bendito fin de semana.

Hoy es un recordatorio de que un día todas mis preocupaciones quedarán en el pasado y mi nuevo amanecer estará justo frente a mí. No puedo esperar a entrar en la nueva semana.

 En este día, sé que el Señor está contigo, y él te guiará y protegerá de todo mal. Que tu viernes sea uno de los mejores días de tu vida. Espero que tengas un buen día.

 ¡Gracias a Dios que es viernes! Deje que tu corazón esté agradecido y sobre todo agradece al Señor por su fidelidad. Saludos por el increíble fin de semana. Hay un montón de bendiciones esperándonos allí.

 Es viernes, y espero que haya llegado con calidez, alegría y bendición de Dios. Que el día traiga paz a tu mente y el celo para enfrentar lo que se te presente.

 ¡Gracias a Dios que es viernes! Rezo para que su día sea muy productivo. Que todas tus buenas expectativas se hagan realidad. Feliz viernes, permanece bendecido todo el día.

Viernes es de nuevo. El día de hoy desbloqueará las bendiciones del cielo para reabastecerse de combustible durante la próxima semana. Los ángeles guiarán tu camino todo el día. Les deseo un feliz fin de semana por delante.

Bendice al Señor porque el viernes está aquí de nuevo. Al levantar la vista hacia las colinas, Dios te ayudará. No te avergüences de buscar su presencia, sino que sus bendiciones moren contigo para siempre. Feliz viernes.

Oraciones para el Viernes

feliz viernes cristiano

Otro viernes está aquí, y oro para que resulte mejor que los anteriores que has tenido. Que tu día se llene de sonrisas y lágrimas de felicidad abrumadora. Espero que tengas un montón de recuerdos increíbles en este nuevo fin de semana.

Gracias a Dios por otro viernes. Oro en este día para que el Señor te levante y evite que tus enemigos se regocijen por tus fracasos. Que la bondad y misericordia de Dios te acompañe hoy y todos los días de tu vida. Feliz viernes.

 ¡Bienvenido a otro viernes soleado! El Señor escuchará la voz de tus súplicas cuando levantes tus manos a su santo cielo y clames a él. Que Él te bendiga ricamente y borre la tristeza de tu corazón. ¡Feliz Viernes!

 ¡Un viernes lleno de bendiciones para ti! Que tu corazón palpite de felicidad y alegría, hoy es uno de los mejores días de la semana porque el favor y la gracia del Señor estará contigo todo el día. Que tengas un viernes maravilloso y permanezca bendecido.

 En este día oro para que el Señor defienda a los que se levantan contra ustedes. Que Él pelee todas tus batallas por ti y te haga victorioso. Espero que tengas un maravilloso viernes. ¡Nadie mejor que tú lo merece!

¡Gracias a Dios por su viernes! Hoy, oro para que encuentres la felicidad que deseas toda tu vida. Libera tu corazón de todas tus preocupaciones porque será el mejor viernes que hayas visto, ¡Confié en el Señor! Que tenga un día agradable y un feliz fin de semana por delante.

Feliz viernes a ti, querido amigo. Que obtengas todas las cosas buenas que te mereces y deseas. Que las bendiciones de Dios estén contigo hoy y siempre. Mantente bendecido y disfruta del mejor día de la semana.

En un viernes hermoso como este, oro para que la luz de Dios brille en el camino oscuro de tu vida. Que la gloria del Señor irradie sobre todo lo que haces hoy. Feliz viernes, querida amiga.

Que la lluvia de bendiciones caiga sobre ti y se lleve todo el dolor, el dolor y la tristeza que viste en los días anteriores. Espero que tengas un feliz viernes maravilloso.

Empieza el día con una bendición

Viernes bendiciones

En este día, oro para que el Señor le conceda los deseos de su corazón. Cada día de tu vida será un recordatorio para todos de que hay un Dios que verdaderamente bendice. Feliz viernes, querida. Siendo bendecido.

El viernes está aquí nuevamente y no les deseo nada más que abundante alegría, éxito y bendiciones en este día. Espero que tenga un día maravilloso y un feliz fin de semana por delante. Feliz viernes.

 Es viernes, y oro para que el Señor escuche la voz de tu clamor, te fortalezca y te bendiga más allá del conocimiento de los hombres. Que tenga un día maravilloso de recuerdos inolvidables.

¡Feliz viernes a ti! Oro para que el Señor los guíe y los proteja de la trampa de los cazadores. Que Él llene hoy tu corazón de abundante gozo y alegría. Espero que tengas un día maravilloso por delante. Mantente bendecido.

 ​​En este día, oro para que el Señor te proteja de lo que los enemigos han planeado contra ti. Que Dios esté contigo al salir y entrar. Manténgase bendecido mientras hace que el día de hoy sea colorido. Feliz viernes.

Empieza este viernes con toda la energía del mundo. A medida que pase cada segundo, se acumularán las bendiciones del Señor. Dios te bendecirá de maneras que te dejarán sorprendido. ¡Confié!

¡Feliz Viernes! En este día, oraré para que todo lo que sembraste con lágrimas, coseches con felicidad. Que toda tu inversión y trabajo duro rindan abundantemente porque eres bendecido. Que tengas un día inolvidable.

El viernes está aquí nuevamente, y voy a orar para que hoy te traiga muchas bendiciones para ti y tu hogar. Que la paz del Señor nunca cese en tu hogar. Que tengas un día maravilloso y mantente bendecido.

¡Gracias a Dios que es viernes! Que tu día se llene de burbujas de alegría. Respire y relájese porque todo lo que desea está a punto de hacerse realidad hoy. Que tengas un buen día. Feliz viernes.

El viernes está aquí de nuevo y oro para que el Señor ensanche sus costas y corone sus esfuerzos. Que tenga un día bendecido y un fin de semana increíble por delante.

¡Es viernes! Mi oración para ti hoy es que el Señor esté contigo y te guíe más allá de todos los problemas del mundo. Que Él restaure tu alma y te guíe por el camino de los justos. Que tengas un feliz viernes.

 Feliz viernes a ti. Les deseo un día brillante y colorido por delante. Dios guiará cada paso que des hoy y hará que todo lo que hagas sea fructífero. Disfruta tu día.

El viernes está aquí de nuevo con muchas risas y tranquilidad. Será uno de los mejores días de tu vida, ¡Te lo prometo!. La misericordia y la bondad del Señor estarán contigo todo el día.

Imágenes para dedicar un feliz y bendecido Viernes

Las siguientes imágenes te serán muy útiles si quieres compartirlas con tus seres queridos o bien en tus redes sociales. Imágenes llenas de buenos deseos y bendiciones para este nuevo Viernes. Un viernes que sin lugar a dudas estará lleno de buenos momentos, mejores deseos y sobre todo con la bendición del Señor.