Saltar al contenido

Feliz Viernes amor

frases a mi amor

No hay duda de que los viernes son los mejores días de la semana. El final de la semana laboral y el comienzo del fin de semana. Los viernes nos llevan a nuestras mini vacaciones, donde podemos pasar los próximos días haciendo lo que queramos y relajándonos de una semana estresante. Y sobre todo, donde podemos pasar un Feliz Viernes con el amor de nuestra vida.

Por eso es muy importante saber llegar a tu amor en este día en particular. Solo para hacerles saber que estás pensando en el o ella y desearle un feliz fin de semana. Y si es contigo mejor, ¿Verdad?

Además, nunca subestimes el poder de las palabras. Como parejas, siempre debemos recordar mantenernos en contacto a través de mensajes y otros medios de comunicación. Y qué mejor ocasión para dedicar una frase que los viernes cuando una dura semana casi termina.

Un Viernes con sabor romántico

Si quieres enviar algunos mensajes a su amor los viernes pero nunca has encontrado las palabras adecuadas, entonces estás en el lugar correcto. A continuación podrás ver los mensajes de feliz viernes ese amor que tienes. 

Incluso si necesitas animar a tu pareja después de una semana estresante, productiva o improductiva, también lo tenemos. Encontrarás los mensajes perfectos para ti. Comience su aventura desplazándose a continuación.

Feliz viernes para tu novia

feliz viernes amor

Los viernes son tan maravillosos que todos los días de la semana deberían ser viernes. Sobre todo si lo pasas con la mujer de tu vida. ¡Feliz Viernes amor!

Se siente bien estar vivo para ver un viernes más en la vida. Sé que amas el día tanto como a mí. ¡Feliz viernes! ¡Pásalo bien!

Solo yo sé cuánto esperas durante toda la semana para divertirte un poco los viernes. Bueno, ha vuelto una vez más. ¡Disfrutemos al máximo! ¡Te amo mi reina!

Has trabajado duro durante toda la semana. Es hora de relajarse y pasar un buen rato con la mujer a la que amas. ¡Feliz viernes!

Los fines de semana no serían tan especiales para nosotros si no hubiera viernes. Aprovechemos al máximo este Viernes. ¡Espero que este Viernes sea tan bonito como todos los que he pasado a tu lado!

Los viernes son especiales para nosotros desde que éramos niños. Pero desde que te conocí a ti, aún es más especial. Te amo.

No me importa si existe algún otro día o no. Pero me volvería tan loco si no hay viernes como si no te tuviese a ti. Sé que a ti también te pasa lo mismo. ¡Feliz viernes!

Es hora de relajarse y olvidarse de la seriedad. El fin de semana comienza hoy. ¡Salgamos y celebremos la vida!

Me encantan los días como este. Pacientemente miro el reloj hasta que marcan las 4 en punto. Es hora de reunirse con sus personas favoritas y relajarse. Feliz viernes querida. Nos vemos uno de estos días, ¿sí?

Oh, he echado de menos salir contigo. Gracias a Dios es Viernes. Vamos a desahogarnos. Feliz viernes para ti.

Los lunes son por dinero y trabajo duro. Pero el viernes es el verdadero negocio. Nada supera las expectativas que da el viernes. Feliz viernes para ti.

Amo los viernes. Porque sé que puedo tener todo para mí. Podemos pasar la noche sin preocuparnos por las responsabilidades del día siguiente. Feliz viernes a ti, querido amor.

A menudo siento que viernes significa “tiempo con la mujer de mi vida”. Es hora de pasar mucho tiempo derramando amor sobre tu amor y creando hermosos recuerdos con quien amas. Feliz viernes.

Sé que puede haber muchas cosas en tu mente, pero deja las preocupaciones por un tiempo. Encuentre algo para aliviar el estrés y simplemente relájese. ¡Es fin de semana! Feliz viernes.

Feliz viernes a ti querido princesa. Espero que aproveches al máximo estas mini vacaciones. Haz algo por ti mismo que te haga feliz. Como por ejemplo estar conmigo.

 ¡No puedo mantener la calma! Gracias a Dios es viernes. El fin de semana finalmente está aquí. Aprovecharé el día con mi mujer. Feliz viernes.

Feliz Viernes para tu novio

viernes con mi pareja

Es una hermosa mañana. Señales de cosas asombrosas están por venir. Este fin de semana lo pasaré con el amor de mi vida. Feliz viernes.

Viernes me acaba de informar que los dos próximos días han sido declarados llenos de amor con mi hombre. ¡Feliz viernes!

La semana ha llegado a su punto culminante. No podía esperar a que terminara. Ahora es el momento de relajarse y estar con tu hombre. Feliz viernes.

Sé que incluso a un adicto al trabajo como tú le encantaría un día en el que puedas vivir sin fechas límite ni expectativas, los dos en la cama… Feliz viernes.

Lo más importante en la vida es tener gente a un hombre con quien crear hermosos recuerdos. Es hora de hacer más de esos. Feliz viernes.

No hay mayor sentimiento que la dicha del alegre abandono cuando puedes ser perezoso y no sentirte culpable. No es un crimen estar en cama todo el día. Con el hombre a quien amas. ¡Por eso los fines de semana son los mejores! Feliz viernes para ti.

A pesar de toda la gloria del fin de semana, siempre parece que termina demasiado pronto, sobre todo cuando lo paso a tu lado. Así que empecemos a hacer que cuente desde hoy. Feliz viernes.

Las mejores cosas de la vida son absolutamente gratis. Como el fin de semana. No desperdicie estas mini vacaciones. Feliz viernes.

¡El premio del día más esperado es para …… viernes! Finalmente, ya casi llega el fin de semana donde poder dormir y olvidarse de ser adulto. Incluso si es solo por dos días. Feliz viernes amor.

Mi rey, he venido con buenas noticias. El viernes está sobre nosotros y viene con dos días llenos de amor. Celebremos juntos su llegada. Feliz viernes.

Animar un feliz viernes a tu amor

No dejes que las frustraciones y las preocupaciones te consuman. Estás bendecido más allá de tu imaginación. Todo lo que necesitas para hacerlo se ha depositado en ti. Feliz viernes para ti.

Espero que tengas planes para el fin de semana. Porque estoy a punto de llevarlos a cabo. No me agradezcas. Para eso estoy. Feliz viernes.

La libertad no se puede explicar por la alegría que se siente cuando llega el fin de semana anunciado por Amazon Friday. Aprovechemos al máximo estos dos días de libertad. Feliz viernes amor.

No hay parte del fin de semana que se pueda desperdiciar y comienza hoy. Después del trabajo, es el momento de relajar el estrés de la semana. Feliz viernes. Te amo

El fin de semana es un descanso necesario que necesitamos para energizarnos para el trabajo de la próxima semana. Así que espero que encuentre un medio para relajarse. Lo necesita. Feliz viernes.

Comparte la felicidad hoy. Hay suficiente para todos. Anímate y sonríe. Llegó el fin de semana. Finalmente. Feliz viernes.

Tómate un tiempo para ti este fin de semana. Encuentra algo que te haga feliz. Algo que pondría una sonrisa en tu rostro. La vida es demasiado corta. Feliz viernes.

Debería realizarse una investigación sobre la asombrosa magia del viernes. La gente siempre es más feliz los viernes. Espero que tengas un maravilloso fin de semana por delante. ¡Te lo mereces mi amor!

¿Por qué pasar un feliz Viernes con el amor de tu vida?

Los viernes ofrecen un momento realmente bueno para pasar tiempo con quien realmente amas y disfrutar de un perfecto día acompañado de ese amor.  La mayoría de personas no quiere nada extraordinario los viernes. Solo quiero estar con quien ama y compartir la felicidad juntos.  Nada me hace más feliz que pasar un viernes con tu encantadora familia. Regresar a casa para estar con quien amas y simplemente estar. 

Imágenes