Saltar al contenido

Feliz Viernes amigos

feliz viernes colega

Posiblemente ya llegó o está por llegar el día más esperado de la semana por muchos, el maravilloso viernes; no hay día más perfecto, el inicio del relajante fin de semana, ¿Verdad?. Aquí encontrarás la mejor forma de pasar un Feliz Viernes con tus amigos.

Muchos se levantan temprano para ir a trabajar, estudiar o quizás ambos, pero con el reconforte de saber que al terminar la jornada por la tarde o por la noche, podrán volver a sus hogares a descansar para esperar un sábado de más relajación y posiblemente diversión con amigos.

Aquí te podrás encontrar algunas de las mejores frases para desearles feliz viernes a tus amigos en la oficina, colegio o universidad. Nada mejor que recordar al grupo que están en el mejor día de la semana para levantar el ánimo y terminar la jornada con todo, mientras que incluso planifican actividades divertidas para el fin de semana que está por comenzar.

Feliz viernes amigos – mensajes con vibra positiva

“Fue una buena semana, ya llegamos al viernes, es hora de recargar energías durante el fin de semana y disfrutar de las pequeñas cosas para volver el lunes a lograrlo con todo”

“Comienza el fin de semana, tú decides si acelerar todo lo que puedas y divertirte con todo o divertirte con poco, lo que importa es que te diviertas antes de que llegue el no muy agradable lunes”

“Faltan 72 horas para el lunes, aprovecha cada una de ellas para olvidarte de que esto será así”

“Gracias a Dios es viernes y gracias a ti por hacer que la espera no fuera tan aburrida, te mereces lo mejor en el mejor día de la semana”

“Recuerden que es viernes, hoy es el momento ideal para detenerse y pensar en lo bien que lo han hecho hasta ahora, nunca lo olviden”

“Es lo máximo reunirnos siempre, pero definitivamente hacerlo el viernes es perfecto. ¿Cómo no? Todo en este día lo es”

“Ayer no estaba de muy buen humor, pero hoy me desperté, vi en el calendario que era viernes y se me pasó”

“En el calendario dice que los problemas no están permitidos hasta dentro de tres días o ¿acaso decía viernes? Me parece que es exactamente igual”

“Hoy denme sus peores ideas, es viernes y todo me parece perfecto, excepto si me dices algo con respecto al lunes, esas guárdensela para, no sé, ¿siempre?”

“¿Qué haremos hoy? Si dicen que nada, me parece perfecto, yo tengo el mejor plan con mi cama y una buena serie, lo que sea es genial en un viernes por la tarde”

“Salir del trabajo siempre es lo máximo, salir para reunirnos es aun mejor, pero que todo sea en viernes es simplemente perfecto”

Feliz viernes amigos – mensajes para recibir el día

“No hay nada como irse a dormir un viernes, ahí es cuando sabes que mañana puedes solo seguir durmiendo; lo mejor después de trabajar toda la semana”

“Aprovechemos lo mejor de la vida, es viernes, el día creado para ello”

“Así es, les informo que es viernes, no me amen a mi por decirlo, amen a este día por existir”

“Digámosle hola al viernes y avisémosle al lunes que se puede tomar todo el tiempo que quiera para llegar, no hay nada de apuro”

“Puede que no haya sido la mejor semana, pero echa un vistazo a tu calendario, es viernes, llegó el mejor día”

“Seguro ya sabes que es viernes, el mejor día para las mejores tardes con los mejores momentos junto a los mejores amigos”

“Hoy no los saludos con “buen día”, hoy mi frase es “perfecto día”, solo porque es viernes”

“Disculpen si esta semana no fui muy amigable por las mañanas, es que cuando revisaba, veía que no era viernes, así que ya saben por qué estaré tan sonriente hoy”

“¡Feliz viernes! Que se escribe con V de vamos a divertirnos, vamos a relajarnos, vamos a disfrutar que llego lo mejor de la semana”

“Les tengo noticias, llegaron las mejores 24 horas de la semana, llegó el viernes, amigos. Lástima que son solo 24, por suerte vienen otras 48 horas más un poco parecidas, ¡qué bien!”

“Llegó el viernes, llegó el día de los amigos y los buenos momentos, hoy todos los planes son los mejores”

“Es viernes, ya saben que hoy soy el mejor amigo de todos, pídanme lo que quieran, que no puedo estar de mejor humor. Aprovechen antes de que llegue el lunes”

Feliz viernes amigos – mensajes de motivación

“Este es nuestro día, amigos, el viernes es perfecto para hacer lo que sea que la semana no nos deja”

“Llegó el último día de trabajo, pongamos todo el esfuerzo para terminar la semana por todo lo alto y ya podremos descansar y disfrutar del mejor día de todos por la tarde”

“Ya pasaron 5 días, la semana está en su mejor momento, llegó el viernes, llegó el fin de la monotonía”

“Nosotros los amantes de lo bueno de la vida, amamos los viernes y sabemos que lo mejor es vivirlos al máximo, mañana podremos descansar cuanto queramos”

“Esto es lo que necesitábamos, la llegada del viernes, ¿no creen? Porque yo sí”

“Un día más de trabajo, la tarde y la noche será toda nuestra al fin, así es, es viernes”

“Es tu momento de brillar como quieras, hoy siempre piensa en que al final del día será todo para ti, siempre piensa que es viernes”

Mensajes para recordatorios de citas

“Hoy es ese momento de la semana en el que durante la mañana no existo para nadie, pero en la tarde no puedo hacer más que emocionarme por verlos, hoy es viernes”

“Llegó el día de olvidarnos de la semana, hoy solo pensaremos en que es viernes, el mejor plan que existe”

“Es viernes, hoy en la tarde llego hasta la luna con ustedes, nada puede salir mal”

“¿Qué no saben? Es el día de la diversión, hoy es viernes, sé que será el mejor para ustedes”

“Los verdaderos amigos sabemos que hay un día para todo y los viernes son para siempre pasarla bien”

“Sí, es viernes. Sí, estoy feliz por eso. Sí, hoy nos vemos para celebrar que terminó la semana”

“El viernes es el día para los buenos planes que se te ocurren el lunes, no dudes en contármelos y hacerlos realidad”

“El viernes suele ser el día más inspirador de la semana, inspirémonos juntos”

Imágenes